Datos personales

Mi foto
Soy Un Joven Con Mucho deseo de superacion

sábado, 5 de marzo de 2011

Driver Genius.Professional.Edition.v10.0.0.526.ES.Incl.Serial

Profesional de Genio de Conductor - Programa para conductores directivos. Le permite para crear las reservas de sus conductores de sistema, devolver la versión dañada, poner al día y suprimir no deseados. Uno de los rasgos del programa es que esto puede ayudar a crear a un EXE-INSTALADOR solo, que incluirá a todos los conductores instalados, que ayudará en caso de la necesidad de rápidamente instalar de nuevo el sistema operativo.

Esto trabaja con más de 30 mil placas madre diferentes, tarjetas de vídeo, sonido y tarjetas de red, módems, monitores, teclados, ratones, cámaras, etc. El software de base de datos constantemente es puesto al día. Uno de los rasgos del programa es que esto puede ayudar a crear a un EXE-INSTALADOR solo, que incluirá a todos los conductores instalados, que ayudará en caso de la necesidad de rápidamente instalar de nuevo el sistema operativo. Apoyo a Ventanas 7.

Rasgos:
* El archivar de todo y conductores individuales, haga una copia de seguridad de conductores sólo, no suministrado del sistema operativo.
* Restaurar a conductores de archivos antes creados.
* Capacidad a conductores automáticamente espaciales en ARCHIVO DE SILBIDO, incluyendo de extracción automática.
* Identificar dispositivos desconocidos, búsqueda y poner al día a conductores, autoponga al día a conductores vía la Internet.
* La reserva de mago fácil de usar / restaura.

Año: 2010
Plataforma: XP/Vista/7 (32/64 bit)
Lengua: Multi
Los Linck son:

No hay comentarios:

Publicar un comentario